La calidad Fundo Noemiro
Proceso que asegura el producto
Para garantizar al consumidor la calidad del producto, Fundo Noemiro integra todas las etapas del proceso productivo, que comienza con la compra de los terneros recién destetados de una edad de 3 meses de edad aproximadamente, y culmina con la carne puesta en el plato del consumidor, aplicando estrictos controles de calidad en todas las etapas del proceso.
- Toda la carne que vende FN es proveniente de animales criados y engordados en nuestro propio establecimiento.
- Seguimos un estricto protocolo que hemos desarrollado con profesionales argentinos especialistas en engorde de ganado vacuno para producir “Carne de Res de Calidad Premium Estilo Argentino”.
- Para llevar adelante la gestión productiva Fundo Noemiro cuenta con un equipo profesional e interdisciplinario con fuerte compromiso en alcanzar los estándares de calidad previstos en el modelo de negocios “Fundo Noemiro”.
- Contamos con un Protocolo de Buenas Prácticas que abarca todo el proceso de negocio de Fundo Noemiro.
- Contamos con un proceso de auditoría y control del protocolo, llevado a cabo por personal independiente que nos permite asegurar el cumplimiento del mismo.
Bienestar Animal
En Fundo Noemiro nos ocupamos del “Bienestar Animal”, desde el ingreso al predio hasta su beneficio. estrictos controles de calidad en todas las etapas del proceso.
Durante todo el proceso de cría y engorde, los animales se encuentran localizados en corrales, los cuales están acondicionados de manera que la estancia del ganado sea lo más saludable posible y conforme a normas óptimas de manejo. Estos cuentan con espacio suficiente, cuentan con sombra, con comederos y bebederos amplios y con comida y agua todo el día y a discreción.
A través de protocolos, de capacitación al personal y de controles directos, cuidamos el bienestar animal desde la salida de los animales del predio para el beneficio y hasta el momento del beneficio mismo.
Brindar al ganado las condiciones de “Bienestar Animal”, nos asegura que los mismos no sufran situaciones de estrés y que su estadía el animal esté cómodo y relajado. Esto es esencial para lograr un animal de calidad, base primaria para tener una “Carne de Calidad”.