Diálogo Imaginario en la Tienda

  • Katiuska: ¡Hola señora María, Muy buenos días! Que gusto verla por la tienda. ¿En qué podemos ayudarla?
  • María: ¡Buenos días Katiuska! Estoy buscando algún corte de carne para hacer un “Locro de Pecho” que viene mi hijo con su enamorada a almorzar y los quiero esperar con un plato que les gusta mucho. ¿Qué me recomiendas?
  • Katiuska: ¡Locro de Pecho! ¡Qué Rico!!!… Sin lugar a dudas: La “Tapa de Asado” es el corte ideal para el locro de pecho. Y va a quedar de 10 con su futura nuera.
  • María: Dale llevo una “Tapa de Asado” porque siempre tus recomendaciones me han salido muy bien.
  • Katiuska: La tapa de asado es un corte muy sabroso. El “Locro de Pecho” es uno de los platos preferidos de Christian y siempre utiliza este corte, y le sale muy bueno. Recuerde  descongelar lento, para que la carne no pierda sus propiedades.
  • María: Muchas Gracias querida. Siempre ustedes dándonos buenos consejos para disfrutar de un buen corte de carne.  Bueno, me voy a preparar mi locro de pecho.  Por favor,  no te olvides de decirle a Christian, que me anote para la próxima charla con la nutricionista.
  • Katiuska: Si Sra. María, ya misma la anoto y espero que disfrute del locro con su familia. Y No se olvide que por cada corte de carne que compra  suma puntos y luego los puede canjear por premios.
  • María: Si claro. Ya tengo unos cuantos puntos ganados y pronto los voy a canjear cuando sume algunos más. Hasta luego querida y muchas gracias.
  • Katiuska: Hasta luego Sra. María.

Este diálogo imaginario,  es tal vez, uno de los tantos que a diario se dan en la tienda, o al hacer un pedido x teléfono o por mensajes.

Me pregunto: Cuando la Sra. María recibe el corte de carne, ¿Qué es lo que está recibiendo?

La Sra. María no solo recibe un trozo de carne envasado de primera calidad, sino que además se le están dando recomendaciones en cuanto al uso de los cortes y a la forma de cocción, para poder aprovechar al máximo las virtudes de cada tipología de corte y prevenir que una inadecuada cocción reste atributos a nuestros productos. Y también  tiene la posibilidad de ganar premios sumando puntos con la compra de productos Fundo Noemiro.

Esto lo hacemos para poder garantizar la calidad de la carne en toda su cadena, que comienza en el campo y termina en el plato del consumidor.

Para poder lograrlo y alcanzar los estándares de calidad perseguidos, nos encargamos de la crianza y  el  engorde de los animales que serán destinados a beneficio, respetando cada uno de los aspectos y condiciones que tienen que ver con la  nutrición, la sanidad, el medio ambiente, la infraestructura, y las condiciones climáticas, requeridos para alcanzar un animal de calidad.

Pero, nuestra tarea no termina con la producción del animal. Este es solo el comienzo. Continúa con la gestión del transporte hasta el camal, el control de las condiciones previas y el proceso de beneficio,  la gestión del desposte,  del trozado y del envasado, del control de la cadena de frío y de la distribución hasta el consumidor final.

También nos ocupamos de asesorarlo en el uso y cocción de cada uno de los cortes, para que realmente nuestros clientes puedan  disfrutar el consumir un producto Fundo Noemiro.

Y con el solo hecho de comprar un producto Fundo Noemiro, suma puntos,  que luego puede canjear por productos de nuestro catálogo de beneficios.

Todo esto es posible,  gracias a una planificación del trabajo, con objetivos claros en cuanto a la calidad del producto y del servicio, y  ejecutado profesionalmente por todo el Equipo de Fundo Noemiro. A quienes en nombre de la dirección, aprovecho para darles nuestro mayor agradecimiento por el empeño puesta en la ejecución de las tareas.

Esperando, poder seguir estando en vuestra mesa con nuestros productos, les envío un fuerte abrazo.

Hasta la próxima entrega….

Reinaldo

Últimos agregados

¿Tienes algún comentario o duda?

Escríbenos que queremos conocerte. Dejanos tu mensaje, pregunta o sugerencia. Intentaremos responderte lo antes posible.