Caminante, son tus huellas el camino y nada más;
Caminante. no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino,
Y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
Sino estelas en la mar.
(Antonio Machado)
Hace 5 años con Christian iniciamos un camino “que ya no tiene vuelta atrás”. Si de algo estábamos seguros cuando decidimos ser “Caminantes” de esta aventura que se llama “Fundo Noemiro”, es que debíamos “Hacer camino al andar”.
Todos aquellos ánimos de alientos que nos daban, a quienes les compartíamos nuestro proyecto, tales como:“Están locos”; “ No es posible”; “No se arriesguen”; “ Les va a ir mal”; no fueron lo suficientemente convincentes para quitarnos del camino que soñamos transitar.
Y aquí estamos, cumpliendo 5 años, festejando y disfrutando, pero por sobre todo, “AGRADECIENDO”. Nos cuesta encontrar las palabras que puedan contemplar toda la gratitud que tenemos para con ustedes, por haber confiado en nosotros y habernos acompañado en el transitar de esta aventura.
El comienzo de este nuevo lustro, además de tantos clientes y amigos, también nos deja mucha enseñanza y por sobre todas las cosas, mucho compromiso.
Nuestro compromiso con la calidad, con la mejora permanente, con ser cada día mejores, con no fallarles en nada y de esta manera, brindarles un producto de alta calidad con un servicio excelente.
Nuestro compromiso, en esta nueva etapa, es que trabajaremos incansablemente para poder cumplir con lo que nos proponemos, pero también les pedimos que nos sigan acompañando y que nos ayuden, haciéndonos saber lo que no estuvo bien, así de esta manera seguiremos caminando juntos, siendo muchos más y mejores.
Un fuerte abrazo
Reinaldo Leuci
Fundo Noemiro